917 78 46 48 | 686 47 01 64 talleresgamonal@gmail.com

NEUMÁTICOS VALLECAS

¿Por qué es importante que cambies los neumáticos de tu vehículo?

Los neumáticos de tu coche son los que te permiten circular con estabilidad y seguridad por cualquier vía. Por ello, es importante que los tengas muy en cuenta y que los revises de vez en cuando para comprobar que están en buen estado y no necesitan ser sustituidos.

Especialmente antes de realizar un viaje largo, conviene que los revises adecuadamente para evitar cualquier problema en la carretera, por lo que si estás interesado en el cambio de neumáticos en Vallecas, te recomendamos venir a nuestro taller, donde te atenderemos encantados.

¿Cada cuánto conviene que cambies tus neumáticos en Vallecas?

Es difícil determinar cuánto dura un neumático, ya que depende mucho del diseño del mismo, los hábitos de conducción del conductor, el clima de la zona donde suela circular, las condiciones de la carretera y los cuidados que se le presten al mismo.

Desde nuestro taller, te recomendamos revisar tus neumáticos en Vallecas al menos una vez al año, tras cinco años de uso, para asegurarte de que puedes viajar de forma segura.

Además, si no has cambiado tus neumáticos en 10 años desde su fecha de fabricación, te recomendamos reponerlos, ya que aunque parezca que están en buenas condiciones, pueden estar un poco deteriorados y fallar en cualquier momento.

¿Cómo pueden deteriorarse tus neumáticos?

Los principales factores que influyen en el deterioro de tus neumáticos pueden ser la edad y el desgaste y los daños en los mismos, aunque también deberías tener en cuenta el uso que haces de los mismos en la carretera, ya que un uso inapropiado puede deteriorar rápidamente tus neumáticos:

  • Uso de neumáticos de verano sobre nieve y hielo
  • Mezcla de neumáticos de diferente tipo
  • Uso de tamaños de rueda y llanta incompatible
  • Reinflado de un neumático que ha rodado pinchado o muy desinflado

Si al revisar tus neumáticos ves que algo no va bien, conviene que le consultes a un profesional para que identifique algún problema concreto de tus neumáticos en Vallecas.

Solicita más información