917 78 46 48 | 686 47 01 64 talleresgamonal@gmail.com

LUNAS VALLECAS

¿Quieres sustituir tus lunas en Vallecas?

Si alguna luna de tu vehículo ha sufrido algún impacto o tiene alguna grieta y estás buscando un sitio donde sustituir tu luna en Vallecas, en nuestro taller estaremos encantados de ayudarte.

Somos expertos en sustitución de lunas en Vallecas, por lo que nuestros años de experiencia y formación en el sector, avalan nuestra profesionalidad.

Además, nos encargamos de la sustitución de lunas de cualquier vehículo, ya sea turismo o industrial, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

¿Por qué es importante que sustituyas tus lunas?

Si no sabes si cambiar o no las lunas de tu vehículo en Vallecas, nuestros especialistas te asesorarán y te ayudarán a decidirte sobre si es necesario o no.

Las pequeñas grietas de tu cristal pueden dificultar tu conducción al impedirte ver la carretera con una visibilidad óptima y, además, pueden ir agrandándose con el paso del tiempo si el cristal no se repara, por lo que te animamos a visitarnos en cuanto percibas algún daño en tus lunas.

Si estás interesado en traer tu coche a nuestro taller, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando a nuestro teléfono, donde estaremos encantados de ayudarte.

¿Cuándo conviene que cambies las lunas de tu automóvil?

En nuestro taller, creemos que conviene sustituir tus lunas en Vallecas cuando se dan diferentes circunstancias en el daño de tus cristales:

  • Que sea más grande que una moneda de dos euros
  • Que esté a más de 6 centímetros del borde exterior
  • Que se encuentre dentro del área de visión del conductor
  • Que se localice en la luna trasera o en los laterales y estas no sean de cristal laminado como los parabrisas

Nuestros técnicos examinarán tus lunas y establecerán un diagnóstico para evaluar la mejor solución para tu caso, por lo que podrás dejar tu vehículo en nuestras manos con todas las garantías de recibir un servicio de calidad.

Solicita más información